Academias de Aleman en Madrid, clases y cursos de Alemán A1

Ossus Academy es también una academia de alemán en la que ofrecemos cursos y clases de alemán en Madrid de todos los niveles -desde Aleman A1 hasta C2- y en diversas modalidades –Aleman básico durante todo el curso o Intesivo Aleman.

La seña de identidad de nuestra academia es la flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros alumnos. Nuestros alumnos pueden iniciarse con nuestros cursos de Alemán A1 durante todo el curso académico o bien optar por la modalidad de doce semanas en clases de grupos reducidos. También están disponibles cursos para todos los niveles. Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad para el establecer el calendario y los horarios de los diferentes cursos y estudiamos el idioma a través de libros recomendados por nuestros profesores y una metodología que ha probado con resultados su eficacia.

academias de aleman en madrid 1

Nuestros profesores tienen como lengua materna el alemán. A nuestro modo de entender este es el mejor modo de aprender correctamente el idioma. Nuestros alumnos se hallan más cómodos y su aprendizaje es más eficaz y sólido. A esto hay que añadir el enriquecedor intercambio cultural que proporciona el aprender un idioma junto con un profesor nativo. Naturalmente, lo fundamental es aprender el idioma, pero también es importante conocer la cultura y modo de vida de los países de habla alemana, para lo que nuestros profesores te enseñaran con su acento característico.

¿Por qué estudiar alemán?

Porque en la actualidad, el alemán es la lengua materna de más de 120 millones de personas. Es hablado en Alemania, Austria, Liechtenstein, Luxemburgo, Suiza, y también en partes de Bélgica, del norte de Italia y del este de Francia. Por esto el alemán es una lengua fundamental dentro de la Unión Europea.
El nivel profesional es un aspecto a tener muy en cuenta cuando hablamos del conocimiento de un idioma como el alemán. Si domina el alemán, aumentan sus posibilidades de trabajar para una empresa alemana ya sea en España o en el extranjero.

academias de aleman en madrid 2

Alemania ocupa el tercer puesto en el mundo si hablamos de inversión a la investigación y al desarrollo

Un buen nivel de idioma le convierte además en el candidato ideal para trabajar en el ámbito de las relaciones comerciales internacionales. Si su campo es, sin embargo, es el de la Ciencia e investigación, debe saber que el alemán es la segunda lengua más importante en el campo de la ciencia. Alemania ocupa el tercer puesto en el mundo si hablamos de inversión a la investigación y al desarrollo y son conocidas las múltiples becas de investigación a científicos extranjeros.

En el ámbito del Turismo y hostelería, bien es sabido que los turistas de países de habla alemana viajan mucho y especialmente a España. Los estudios del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital dicen que los visitantes alemanes están entre los que más gastan comparativamente con los de otras nacionalidades, además prefieren ser atendidos por guías y personal que hablen alemán.

De igual manera, los avances en el ámbito de los medios y de las tecnologías de la información una comunicación plurilingüe es cada día mas imprescindible. Muchas páginas web de referencia están en alemán. Alemania es el sexto país, en el ranking de publicación anual de nuevos libros. Por ello, un buen conocimiento del idioma alemán permite un mayor y libre acceso a la información.

Aprender alemán también supone un mayor entendimiento cultural. De esta manera se comprende mejor la vida, los deseos y los sueños de la gente que vive en los países de habla alemana y de su sociedad multicultural. El conocimientos de alemán le permitirán sacar el máximo partido a sus viajes, y no sólo en los países de habla alemana sino también en otros países de Europa, sobre todo en Europa del Este.

No podemos olvidad la impresionante cultura alemana en cuanto a literatura, música, arte y filosofía: el alemán es la lengua materna de Goethe, Kafka, Mozart, Bach y Beethoven. Disfrutará aún más de sus obras leyéndolas o escuchándolas en su idioma de origen.

Oportunidades de estudio y trabajo en Alemania:  Alemania concede muchas becas de estudio, ofrece a la gente joven visados especiales de trabajo durante las vacaciones y además, en determinadas profesiones, otorga permisos de trabajo excepcionales.

CLOSE
CLOSE