Campamentos de Verano en Inglés

Cuando finaliza el curso, los campamentos de verano en inglés son una de las mejores experiencias que podemos proporcionar a nuestro hijos e hijas. Después de la presión a la que están sometidos durante el curso, les podemos dar la oportunidad de divertirse y aprender inglés, además de todas las ventajas y experiencias que se viven un campamento.

VENTAJAS DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS

Estos campamentos son una nueva propuesta para la educación en otro ámbito diferente a la escuela y la familia, para su educación al margen de las entidades formales a las que están acostumbrados (la escuela y la familia); también sabemos que aunque estén de vacaciones, los niños siguen sintiendo la necesidad de ser estimulados intelectualmente.

Un campamento de verano en inglés debe ser un medio para potenciar el desarrollo de cualidades como la interdependencia, la autonomía, la tolerancia,  el trabajo en equipo, la lealtad y la responsabilidad.

Poner a prueba sus propios límites, con nuevas actividades, o simplemente el hecho de estar fuera de casa por primera vez, aumenta la confianza de los niños en sí mismos de manera sorprendente y la mayoría de las veces los padres notan esta diferencia cuando su hijo vuelve a casa. Además, se sentirán bien y querrán volver el año que viene.

Campamentos de Verano en Ingles

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

A la hora de buscar un campamento de verano en inglés para nuestros hijos, debemos tener claro un serie de aspectos, relacionados sobre todo con la calidad de la enseñanza del inglés, pero sobre todo con el cuidado y la atención que van a recibir los niños.

Seguro:

Es muy importante asegurarse del seguro que tiene el campamento, así como del acceso a los servicios médicos, es decir, hospitales, ambulancias. Los organizadores del campamento deben tener toda la documentación de los niños y todo lo necesario por si hay que acudir a un servicio de urgencias.

Servicio de lavandería del campamento:

La mayoría de los campamentos tienen un servicio de lavandería incluido en el precio, con lo que varios días a la semana deberían lavar toda la ropa a los niños.

Transporte:

Normalmente los padres llevan a sus hijos al campamento, en otras ocasiones salen autobuses desde una ciudad grande, como puede ser Madrid o Barcelona

Seguridad:

Los organizadores deben asegurar el contante seguimiento de los niños las 24 horas del día. Además, todos los miembros del campamento tienen que tener su titulación de primeros auxilios, así como la formación adecuada para trabajar con niños.

Objetos prohibidos:

Los videojuegos, los ordenadores, los teléfonos móviles suelen estar prohibidos, y por supuesto las navajas, el alcohol, tabaco y cualquier tipo de droga, están totalmente prohibidos en todos los campamentos, de hecho, normalmente estos últimos suelen con llevar la expulsión inmediata y sin reenbolso del campamento.

Objetos no permitidos:

Las joyas, la ropa cara, los Mp3 y las cámaras de fotos suelen estar prohibidos, lo normal es que se requisen hasta la salida del niño del campamento.

Los artículos perdidos:

 

hfdjashfjksahfjkashfjk

El campo no es responsable de los objetos perdidos u olvidados en el campo. El día de salida, que se recuperan todos los objetos dejados en las habitaciones para ellos en una mesa en la cafetería. Asegúrese de que su hijo ha olvidado nada. Los objetos de valor olvidados serán devueltos al solicitante por correo a su cargo.

Campamentos de Verano en Ingles

Visita a familiares:

 

No hay padres a visitar para estancias de 6 y 12 días. Para los campistas que se quedan 26 días, los días de visita será el domingo, 10 de julio y 7 de agosto de, el año 2016 entre 13h y 17h.

 

Cómo ponerse en contacto con su hijo:

 

La carta es el mejor medio de comunicación. Los niños son animados a escribir, no se olvide de darles suficiente papelería y pre sobres con sellos. Pueden recibir cartas de familiares y amigos (si va a enviar por correo, por favor no solicitar una firma para no retrasar el correo). Asimismo, pueden escribir a la semana de fax, el miércoles. No se permite el uso de teléfono, fax e Internet para los campistas, excepto en casos de emergencia o su partido.

Gestión está disponible para mantener a los padres conscientes de la adaptación y el progreso su hijo.

 

pago:

 

Tras la confirmación de la inscripción por Internet, enviar el depósito a pagar por cheque. En el mismo sobre, por favor enviar el formulario médico completado y después del pago del saldo 1ª fecha de mayo el año 2016 a nombre de Gran Aventura en Inglés.