Clases de Chino en Madrid, cursos para exámenes HSK

Curso y clases para aprender chino en Madrid:

En Ossus Academy también impartimos clases de Cnino, si vives en Madrid podrás aprender chino progresivamente desde cero e ir avanzando rápidamente con nuestros cursos de chino. Nuestros profesores son todos nativos y titulados, se preocuparan de coordinar las clases para que el curso sea lo más efectivo posible y puedas maximizar tus horas lectivas.

Además, te proporcionaremos el mejor material para que puedas complementar las clases con ejercicios extras en tu casa.

¿Qué tipo de chino se estudia?

En Ossus Academy todos los cursos están enfocados al Chino Mandarín. El Chino Mandarín es el idioma oficial de China y por lo tanto el más hablado, además es la variedad estudiada en todos los centros educativos del país, por lo que con el conocimiento del Mandarín podrás comunicarte perfectamente en todo China. Dicho esto, como es lógico el Chino Mandarín es el más útil a la hora de desenvolvernos en el ámbito laboral en general y en el de los negocios en particular.

¿Qué métodos utilizamos en Ossus Academy ?

Los cursos impartidos por nuestra academia utilizan el material oficial y siguen los métodos recomendados por Hanban (Institución de carácter público que depende directamente del Ministerio de Educación de la República Popular China)   Además de ser con toda seguridad el mejor material disponible del mercado, este material tiene todo los necesario para el estudiante de chino, ya que a la vez que el alumno aprende el idioma, va adquiriendo los conocimientos necesarios para examinarse del HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi)

Nuestros profesores

Todos nuestro profesorado es nativo, su lengua materna es el chino mandarín, además nuestros docentes tienen las titulaciones necesarias para la enseñanza del idioma. Esto se traduce en el aprendizaje de la entonación y la pronunciación correctas.

¿Cómo son nuestros grupos?

En Ossus Academy siempre hemos trabajado los grupos reducidos, creemos que es la mejor amera de aprender cualquier idioma, por eso nuestros grupos van de 4 a 6 alumnos (normalmente 4 o 5). Además, tu profesor siempre será el mismo durante el curso, con lo cual podrá ir viendo tu evolución y tus necesidades, también tus compañeros de grupo siempre serán los mismos, con lo que podréis entablar una relación que tendrá como consecuencia un mejor aprendizaje.

¿Cuánto se tarda en aprender chino?

Es una pregunta que nos realizan a menudo, la verdad es que depende de muchos factores, sobre todo subjetivos. Como es normal, en cuanto más horas se dediquen al chino y más en serio se tomen las clases, más rápido será el aprendizaje. En cualquier caso, nuestro profesores realizan simulacros de exámenes y otros tipos de pruebas para comprobar el avance de los alumnos.

¿Podré también aprender a escribir chino?

Por supuesto, esta es una de las partes más complicadas e importantes del idioma chino, de hecho sin los caracteres no se podría entender el chino como idioma. Por eso pondremos especial cuidado en que en tu aprendizaje tengan la misma importancia tanto el hablar chino, como el leerlo y escribirlo.

El examen HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi)

El汉语水平考试 o Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK,), también conocido como Chinese Proficiency Test, es probablemente el examen oficial más reconocido internacionalmente del idioma chino, tanto para personas no nativas como para personas de son de origen chino pero no han nacido en China, en este examen se evalúa el nivel correspondiente en el idioma, todo ello organizado y supervisado por la institución Hanban.

El HSK se ha adaptado desde 2010 a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, amoldándose de una manera aproximada los 6 niveles del MCER.

Estructura del examen

Parte escrita HSK

En la parte escrita el examen HSK, consta de 3 diferentes niveles:

  • Nivel Básico (corresponde a los subniveles 1-2)
  • Nivel Intermedio (corresponde a los subniveles 3-4)
  • Nivel Avanzado (corresponde a los subnivel 5-6)

Los exámenes del nivel básico, es decir subniveles 1-2, están divididos en tres partes:

  • Vocabulario
  • Compresión auditiva
  • Compresión lectora,

Los exámenes de los niveles 3-4-5-6, incluyen además otra sección de Escritura.

La duración de los exámenes varía según los diferentes niveles:

  • El subnivel 1 tiene una duración de entre 35 y 40 minutos
  • El subnivel 2 tiene una duración de entre : 50-55 minutos
  • El subnivel 3 tiene una duración de 90 minutos
  • El subnivel 4 tiene una duración 105 minutos
  • El subnivel 5 tiene una duración de entre 120-125 minutos
  • El subnivel 6 tiene una duración de entre 135-140 minutos

HSK 1

Clases de Chino en Madrid, cursos para exámenes HSK 1

HSK 2

Clases de Chino en Madrid, cursos para exámenes HSK 2

HSK 3

Clases de Chino en Madrid, cursos para exámenes HSK 3

HSK 4

Clases de Chino en Madrid, cursos para exámenes HSK 4

HSK 5

Clases de Chino en Madrid, cursos para exámenes HSK 5

HSK 6

Clases de Chino en Madrid, cursos para exámenes HSK 6

Para aprobar el HSK de nivel 1 y 2, es necesario obtener al menos una puntuación de 120 puntos sobre un total de 200. En los niveles de HSK 3, 4, 5 y 6, la puntuación mínima debe ser entre 180 y 300.

Parte Oral HSKK

El examen HSKK, consta de 3 diferentes niveles:

  • Nivel Básico (que equivale al HSK 1 y 2)
  • Nivel Intermedio (que equivale al HSK 3 y 4)
  • Nivel Avanzado (que equivale al HSK 5 y 6)

 

Suscríbete a partir de ahora a los más factibles cursos de chino que va promocionando la empresa Ossus Academy, teniendo la capacidad completa de conocer todos los aspectos del idioma, tal y como te lo imaginabas, pero comprobando que no es tan difícil como parece, a partir de las lecciones que la academia de chino Madrid te va proporcionando, de acuerdo a lo que estés buscando y también según el nivel en el que estés.
Si eres novato o principiante, aprender chino mandarín estará completamente a tu disposición, desde cero, pues con todas las opciones que puedes aprovechar en la academia, verás que se trata de atención y por supuesto de motivación para lograrlo.
Cada curso chino, te va detallando todos los aspectos al principio para que conozcas con exactitud de qué se trata, al igual del tiempo que tardarás en aprender chino con fluidez, justo para poder entablar cualquier tipo de conversación, tanto cotidiana como profesional, dejando ver toda la calidad con la que trabajan las academias chino Madrid, completamente a tu disposición.
Si llevas tiempo preguntándote cómo aprender chino y no consigues la respuesta, ya puedes optar por las clases de chino de Ossus Academy, promoviendo todas las acciones para que te destaques en esta lengua extranjera, la cual para muchos parecía imposible y con ayuda de las lecciones ofrecidas en esta academia, pudieron acabar con esa terrible idea.
Empieza el curso de chino y conoce las más simples frases hasta las más complejas conversaciones, todo a partir del nivel en que comiences haciéndote parte de una metodología sencilla para aprender cómo un niño pero con toda la calidad impuesta en cada una de las lecciones destacadas.
Clases de chino, motivación y tiempo es lo único que requerirás para aprender el idioma de una manera fantástica y sin restricciones. Recurre a la academia de chino Madrid y comenzarás a ver de qué se trata todo el proceso.
Estudiar chino ahora es posible a partir de las clases de chino Madrid que de forma simple saben aportar lo que quieres conocer desde los conocimientos básicos, tanto para usuarios que no conocen nada del idioma como para aquellos que ya tienen un avance relativo en esa lengua particular.
Sigue esta modalidad de aprendizaje dada por esta academia y comprenderás todo lo que tienes que saber para llevar una conversación fluida con cualquier habitante asiático, entendiéndote absolutamente todo lo que vas pronunciando.
Apuesta por seguir la opción de aprendizaje a estudiar chino en Madrid, conocer palabras, frases y hasta grandes textos que te ayuden tanto a modular los signos como palabras al instante, así como también modular el oído hacia lo que es la correcta pronunciación en todos sus márgenes.
Con costos accesibles, verás que la academia ofrece calidad y excelencia en su curso chino Madrid para que lo tengas a la mano en el momento que lo decidas, siempre haciendo todo lo posible para manejar más idiomas y con ello aumentar las posibilidades y puertas de entrada hacia el éxito en todo el mundo.

CLOSE
CLOSE