Clases Particulares de Ingles o a Domicilio

ELIGE TU CLASE:

  1. Clases para adultos

  2. Clases para niños

  3. Exámenes oficiales

 

1.CLASES PARA ADULTOS

CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS

Profesores nativos para adultos, clases de conversación, pronunciación, empresa.

Tenemos profesores que se especializan en inglés para adultos y también ofrecemos cursos generales de inglés, acercándonos a tu oficina o a tu domicilio. Con nuestras clases puedes perfeccionar cualquier punto débil de tu inglés gracias a un curso personalizado para cada alumno.

El objetivo de Ossus Academy es crear un ambiente que es divertido e interactivo, porque creemos que si los alumnos disfrutan de sus clases, están más motivados a progresar en sus estudios, y tendrán una continuidad.

Con nuestros bonos personalizados y aprender de nuestros profesores nativos que posean títulos reconocidos internacionalmente en la enseñanza del Inglés, nos podemos ajustar a la necesidad de cada alumno, temas como Sanidad, jurídico, educativo, etc.

Nuestro material le da la experiencia práctica y destrezas para mejorar sus habilidades del idioma inglés.

Nuestros cursos son especialmente diseñados para adultos de forma personalizada que buscan mejorar su competencia en el Inglés.

Si usted desea mejorar su comunicación en general, prepararse para un examen oficial de Inglés, o simplemente quieres perfeccionar tus cualidades en el inglés hablado, tenemos el curso adecuado para ti.

 

2.CLASES PARA NIÑOS

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS MADRID.

Clases a domicilio para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Clases a domicilio en Guardería, Escuela y Hogar.

Ossus Academy es una academia nueva y moderna, especializada en clases de Inglés como idioma principal para niños de 3 a 12 años de edad.  Los mejores cursos Inglés en Madrid se enseña de forma expresiva e informal que hace que el aprendizaje sea divertido, las clases las damos íntegramente en inglés.

Nuestros docentes nativos experimentados en el área del inglés, aprecian la necesidad de mantener a los niños motivados e interesados, y hacer uso de emocionantes juegos interactivos.

Nuestros grupos en colegios y guarderías, se reúnen continuamente, con clases de hasta 12 niños. Ponemos énfasis en hablar y escuchar , e involucramos juegos físicos , canciones, rimas y actividades.

Definitivamente, usted sabe que sus hijos han comenzado a aprender Inglés !!!

Podemos organizar para enviar a uno de nuestros profesores nativos experimentados para ir a su domicilio o sitio de trabajo en grupo, de niños de edades similares .

  • Infantil: De 3 a 6 años (clases dinámicas lúdicas y alegres. Se trata de establecer un primer contacto con el idioma, mediante el juego y la realización de actividades que permitan aprovechar la capacidad de aprendizaje de los niños en las primeras etapas de la vida).
  • Niños: De 7 a 12 años (Adaptación de nuestro método, las características de niños de primaria. Se trata de que los niños aprendan de manera directa el idioma y aprendan a comunicarse en inglés sin necesidad de traducir directamente en su lengua nativa.
  • Jóvenes: De 13 a 18 años (clases orientadas a mejorar y perfeccionar la capacidad de los jóvenes para comunicarse en inglés de manera natural, consiguiendo en estas etapas un nivel bilingüe en la utilización del segundo idioma adquirido.

Se orientan las clases para preparar a los alumnos en la realización de exámenes oficiales y la obtención de títulos en inglés que demuestren su dominio del idioma y facilite una futura incorporación al mercado laboral.

  • Universitarios: Se trata de adaptar nuestro método para apoyar a los alumnos en las particulares demandas de cada rama universitaria. Profesores nativos especializados en sectores sanitarios, sociales, jurídicos, económicos e ingenierías.

International English Language Testing System – IELTS.

Cambridge First Certificate in English – FCE, PET.

 

3.PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

PROFESORES NATIVOS PARA ADULTOS Y NIÑOS, EXÁMENES OFICIALES.

Preparación de exámenes oficiales para adultos, y niños.

Tenemos profesores que se especializan en inglés para CAE Certificate in Avanced English y también ofrecemos cursos generales de inglés, acercándonos a tu domicilio o a tu lugar de trabajo. Con nuestras clases puedes mejorar cualquier punto débil de tu inglés gracias a un curso hecho a medida a las necesidades de cada alumno. Las clases se imparten en la comunidad de Madrid y alrededores.

La preparación del Cambridge en Inglés son reconocidos internacionalmente tanto académica como profesionalmente. La obtención de estos certificados certifica oficialmente que varios diferentes niveles de Inglés , como se especifica en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas , se han obtenido con éxito .

EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS En OSSUS ACADEMY ​​tenemos un método eficaz en la preparación de estudiantes para los exámenes oficiales de inglés.

OSSUS ACADEMY ofrece la oportunidad de prepararse para el First Certificate en Inglés ( FCE ) , Certificado de Inglés Avanzado (CAE ) y Certificado de Competencia en Inglés (CPE ). Estos están especialmente diseñados para preparar thoughrouly las diferentes habilidades lingüísticas que se evalúan en estos exámenes oficiales de Inglés : lectura, escritura, uso del Inglés , escuchar y hablar.

Si desea prepararse para el examen First Certificate en Madrid, ​​o exámenes del Cambridge ESOL , OSSUS ACADEMY ​​se hace constantemente en el trayecto del curso una evaluación para comprobar si las lecciones está siendo aprovechada satisfactoriamente.

Las fechas en que los alumno tienen que estar preparado son:

  1. First Certificate en Inglés, Inglés nivel B2 según el MCER
  1. Certificado de Inglés Avanzado, Inglés nivel C1 del MCER
  1. Certificado de Competencia en Inglés, nivel C2 según la CERFL

Nuestras recomendaciones para tomar el curso de preparación para exámenes oficiales de Inglés:

  • FCE :
  • STANDARD PRIMER CERTIFICADO curso de preparación : 8 meses . 3 horas semanales, repartidas un día 1/30 u otro 1/30.
  • INTENSIVOS primer certificado, cursos de preparación : 1 mes (32 horas ) • 2 horas semanales de Lunes a Domingo.
  • CAE :
  • – CURSO ESTÁNDAR AVANZADO PREPARACIÓN: 8 meses. 3 horas semanales – CURSO INTENSIVO DE AVANZADA PREPARACIÓN : 1 mes (32 horas ) • 2 horas de lunes a jueves
  • CPE :
  •  – CURSO DE DOMINIO DEL ESTÁNDAR : 3 horas por semana .

Fechas de exámenes para los exámenes oficiales de Cambridge ESOL Inglés:

Marzo, Junio y Diciembre

Fechas de exámenes extraordinarios para los exámenes oficiales de Cambridge ESOL Inglés:

Abril, Mayo y Julio.

 

CLOSE
CLOSE