Inglés para empresas

INGLES PARA EMPRESAS EN MADRID 100% BONIFICABLES POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA:

 

Inglés para empresas con profesores nativos para Empresas: clases en grupo o particulares. Business English: clases in Company (empresas).

 

También ofrecemos cursos especializados en comunicación o negocios. Todas las clases se caracterizan por el desarrollado y apoyo al aprendizaje con un modelo del British Council y todo esto sin salir de tu oficina. Nuestra flexibilidad de horarios te dará la libertad de elegir el número de horas y los días que mejor se adapten a tu empresa.

 

  • Clases en grupos: desde principiante hasta nivel avanzando. Al contrario que en otras academias, tu eliges el ritmo de tus clases, mañana, al medio día, tarde o noche. Nuestro curso de ingles básico, intermedio o avanzado ya sean intensivos, extensivos o específicos y su precio no varia.
  • Cursos personalizados, dependiendo de los necesidades de cada empresa. Tu decides que días y a qué horas quieres hacer tus clases, y podrás cambiarlas si lo necesitas.
  • Clases particulares para exámenes oficiales. Te preparamos para todos los exámenes oficiales (First Certificate, CAE, TOEFL, IELTS, PET, B1, EOI…) y tenemos cursos de inglés específicos de Business English al mismo precio y para todos los niveles.

Las clases se imparten en la Comunidad de Madrid. 100% Bonificadas. Nuestro método, ayuda a grandes y pequeñas empresas a gestionar todos los trámites necesarios para que sus cursos de inglés sean bonificados de manera completamente gratuita con la Fundación Tripartita.

 

FUNDACIÓN TRIPARTITA

 

En la actualidad, todas las empresas tienen la posibilidad de gestionar la formación a través de la Fundación Tripartita, esto ha incrementado notablemente la demanda de clases de ingles de alta calidad para empresas de toda España en general y de Madrid en particular. Actualmente las empresas españolas tienen a su disposición una cantidad mínima de 420€ para la financiación sus cursos de inglés.

 

ingles para empresas madrid

 

¿Por qué es necesario que aprendas el Business English?

Desde Ossus Academy vamos a darte cuatro razones para que des el paso definitivo para comenzar tu curso inglés de negocios en nuestras clases para empresas

 

  • La primera razón es porque el inglés será seguramente el idioma que utilizarás en tu profesión, si nos dedicamos al marketing, a las ventas, al mundo empresarial o a internet, el Business English será una base importante para desenvolverte con conceptos básicos que son utilizados en el día a día de nuestra empresa.
  • La segunda razón es la utilidad, ya que dominar el inglés de negocios proporcionará a tu perfil laboral y a tu currículum una mayor versatilidad. Aunque tu profesión sea específica y concreta, el mundo mercantil está enfocada a muchos sectores. Conocer el mundo empresarial es igual de importante e útil para un ingeniero que para un abogado. Si no somos funcionarios u otros trabajos del estilo, el Business English es importantísimo.
  • El Inglés para empresas o para negocios es algo más que un nivel intermedio, ya que su temática está aplicada a la empresa, lo que amplía la perspectiva del inglés ayudándonos a controlar conceptos del idioma que podremos aplicar a la vida diaria de la empresa. Si dominamos el inglés, pero no manejamos el vocabulario del Business English, puede que podamos entablar una conversación amigable con una persona de habla inglesa, pero no llegaremos a la profundidad que un nativo tiene. Dominando el inglés de la empresa, además podremos acceder a multitud de conocimientos que solo están escritos en inglés como libros, páginas webs o informes y estudios de la temática.
  • Conociendo el Inglés para empresas, mejoraremos nuestra habilidad personal en inglés, en algunos trabajos como las relaciones internacionales, el comercio exterior o profesiones parecidas se requiere un dominio concreto más allá de haber conseguido una certificación C1 o C2 en inglés . Con los conocimientos necesarios de Business English aprenderemos a debatir sobre cifras y estudios, a negociar, a hablar sobre estadísticas o ventas, temas que no se suelen impartir en unas clases de inglés convencional. Si estamos estudiando en la universidad y nuestro sueño es hacer un MBA u otro tipo de Master en otro país, empezar a estudiar y a familiarizarse con este tipo de Inglés es ideal para ir manejando vocabulario y conceptos para el día que nos matriculemos.

 

Es evidente que el mundo ha cambiado socioeconómicamente de forma notable y a una gran velocidad, esto ha conllevado un gran incremento de la competitividad en el mercado laboral. Una de las consecuencias de estos cambios ha sido la demanda de personal cualificado. Entre otras habilidades, actualmente el mundo empresarial requiere el conocimiento y dominio de idiomas, sobre todo del inglés. Por eso, para el correcto desarrollo y crecimiento comercial es vital el conocimiento del inglés para empresas.

 

El inglés para empresas es especialmente importante en la comunidad de Madrid, ya que actualmente es una de las zonas con un tejido productivo más internacional. Como conclusión, diremos que la principal finalidad de las clases de ingles para empresas es la de formar a los empleados para que adquieran los conocimientos necesarios para un mejor desarrollo de su trabajo.