¿Por qué estudiar inglés?

Por que estudiar ingles

¿Por qué estudiar inglés?

Hoy en día es fundamental aprender y estudiar inglés para tener una ventaja significativa tanto en lo laboral como en lo personal, pero ¿por qué estudiar inglés? Estamos en pleno siglo XXI donde el idioma dominante del comercio es el inglés. Si te fijas bien, lo encontrarás donde poses tu mirada; por ejemplo: un manual de un electrodoméstico, en los pasillos de nuestros supermercados y en los textos de aprendizaje, además que las mejores fuentes de información y más completas están en inglés.

Si le das un pequeño vistazo al mapamundi veras que 57 países tiene el inglés como idioma oficial o cooficial, nombraremos algunos de ellos: Australia, Belice, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá, Guyana, India, Santa Lucia, Reino Unido, Trinidad y Tobago, Sudáfrica, entre otros más países. Estudiar inglés es una de las mejores herramientas que hoy existe para defendernos en el extranjero, ya que si pedimos una dirección lo más probable es que nos den una respuesta en inglés; lo mismo pasará si queremos comprar algo o simplemente conocer personas nuevas.

Por que estudiar ingles 1

Son diversas las razones para estudiar inglés, tú mismo que estás leyendo este articulo puedes darte más de 10 razones para aprender inglés y te aseguro que esas 10 razones o más te aportaran beneficios y disfrute, ya sea una tarde amena con un amigo/a que conociste en tus vacaciones/por Internet o vivir en el país que desees. Todo suena tentador pero si no das un esfuerzo de ti no esperes ascender muy alto, ya que todo requiere una constancia de tu parte y el tiempo que le dediques a estudiar.

Ahora que ya sabes por qué estudiar inglés, te ofrecemos una pequeña introducción a la lengua. La lengua inglesa es de origen indoeuropeo. Gracias a la expansión rápida del Imperio Británico se comenzó a difundirse por muchas regiones del mundo y aún hoy en día la lengua inglesa es la oficial en muchos países que antiguamente pertenecieron al Imperio.

Por que estudiar ingles 2

El hecho de que los Estados Unidos de América consolidaran su supremacía sobre el resto de los países del mundo ha sido la principal causa de la importancia del inglés como idioma. También tenemos que tener en cuenta que prácticamente todas las nuevas empresas relacionadas con la tecnología y con el mundo de internet son estadounidenses.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.