Exámenes oficiales

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

PROFESORES NATIVOS PARA ADULTOS Y NIÑOS, EXÁMENES OFICIALES.

Preparación de exámenes oficiales para adultos, y niños.

Tenemos profesores que se especializan en inglés para CAE Certificate in Avanced English y también ofrecemos cursos generales de inglés, acercándonos a tu domicilio o a tu lugar de trabajo. Con nuestras clases puedes mejorar cualquier punto débil de tu inglés gracias a un curso hecho a medida a las necesidades de cada alumno. Las clases se imparten en la comunidad de Madrid y alrededores.

La preparación del Cambridge en Inglés son reconocidos internacionalmente tanto académica como profesionalmente. La obtención de estos certificados certifica oficialmente que varios diferentes niveles de Inglés , como se especifica en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas , se han obtenido con éxito .

EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS En OSSUS ACADEMY ​​tenemos un método eficaz en la preparación de estudiantes para los exámenes oficiales de inglés.

OSSUS ACADEMY ofrece la oportunidad de prepararse para el First Certificate en Inglés ( FCE ) , Certificado de Inglés Avanzado (CAE ) y Certificado de Competencia en Inglés (CPE ). Estos están especialmente diseñados para preparar las diferentes habilidades lingüísticas que se evalúan en estos exámenes oficiales de Inglés : lectura, escritura, uso del Inglés , escuchar y hablar.

Si desea prepararse para el examen First Certificate en Madrid, ​​o exámenes del Cambridge ESOL , OSSUS ACADEMY ​​se hace constantemente en el trayecto del curso una evaluación para comprobar si las lecciones está siendo aprovechada satisfactoriamente.

Las fechas en que los alumno tienen que estar preparado son:

  1. First Certificate en Inglés, Inglés nivel B2 según el MCER
  1. Certificado de Inglés Avanzado, Inglés nivel C1 del MCER
  1. Certificado de Competencia en Inglés, nivel C2 según la CERFL

Nuestras recomendaciones para tomar el curso de preparación para exámenes oficiales de Inglés:

  • FCE :
  • STANDARD PRIMER CERTIFICADO curso de preparación : 8 meses . 3 horas semanales, repartidas un día 1/30 u otro 1/30.
  • INTENSIVOS primer certificado, cursos de preparación : 1 mes (32 horas ) • 2 horas semanales de Lunes a Domingo.
  • CAE :
  • – CURSO ESTÁNDAR AVANZADO PREPARACIÓN: 8 meses. 3 horas semanales – CURSO INTENSIVO DE AVANZADA PREPARACIÓN : 1 mes (32 horas ) • 2 horas de lunes a jueves
  • CPE :
  •  – CURSO DE DOMINIO DEL ESTÁNDAR : 3 horas por semana .

Fechas de exámenes para los exámenes oficiales de Cambridge ESOL Inglés:

Marzo, Junio y Diciembre

Fechas de exámenes extraordinarios para los exámenes oficiales de Cambridge ESOL Inglés:

Abril, Mayo y Julio.

 

CLOSE
CLOSE