Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos: AQUI. O si prefieres puedes llamarnos al 91 02 89 878 / 615 832 453

Cursos de inglés a domicilio, Ossus Academy para Adultos Empresas y Niños, cubren todos los niveles desde principiante hasta avanzado. En algunos, te puedes preparar para exámenes oficiales tales como el First Certificate, Advanced, PET CAE e.t.c

También ofrecemos cursos especializados en comunicación para empresas. Todas las clases se caracterizan por el desarrollado apoyo al aprendizaje del British Council y todo esto sin salir de casa u oficina. Nuestra flexibilidad horarios te dará la libertad de elegir el número de horas y los días que mejor se adapten a ti.

Nuestro enfoque es dinámico y actual, y nuestros ejercicios se elaboran a partir de ejemplos de la vida real diseñados para adquirir un vocabulario y una gramática eficiente.

Para Ossus Academy, el aprendizaje es una tarea activa, y nuestras actividades, tienen como objetivo ayudarte a consolidar tu inglés, gracias a todos los profesores nativos y especializados en esta área, te sorprenderás al comprobar cómo aumentan tu confianza y autonomía.

 

Nuestro centro ofrece:

  • Precios competitivos.
  • Sin necesidad de pagar una matrícula.
  • Sin compromiso de permanencia, terminas las clases cuando quieras.
  • Profesores nativos y con experiencia en diversas áreas del inglés.
  • Te pones en contacto con nuestro centro y lo organizamos todo por ti, de acuerdo a tus necesidades.
  • Descuentos en clases colectivas.

 

Durante la primera cita gratuita,  se tratan los objetivos específicos que se quieren conseguir y como se va a trabajar para conseguirlos.

 

Nos comprometemos al 100% contigo, así pues nunca cobramos ningún pago hasta después de la primera sesión cuando estamos seguros que ha sido un éxito. Estamos tan seguros que te encantaran nuestros profesores que por si cualquier motivo en tu primera sesión no estuvieras satisfecho, no te la cobraríamos.

 

Preparación de exámenes oficiales: Nuestras clases te ayudarán a prepararte para exámenes como:

Cambridge Certificate in Advanced English – CAE International English Language Testing System – IELTS Cambridge First Certificate in English – FCE Impartimos: Clases y cursos a domicilio. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.