7 motivos de peso para estudiar un nuevo idioma

estudiar ingles ahora en madrid

7 motivos de peso para estudiar un nuevo idioma

A casi todos nosotros nos gustaría empezar a estudiar un nuevo idioma, a mi personalmente me gustaría aprender Japonés. Pero, a casi todos se nos ocurren un montón de excusas para posponerlo, que si no tenemos tiempo, que si salgo muy cansado del trabajo, que si los hijos, bla, bla bla… Mucha gente comienza a estudia un nuevo idioma después de navidades o después del verano, aunque como no lo tienen muy claro acaban abandonando a los pocos meses, por eso quizás lo mejor es motivarse desde el primer momento y tener claras las cosas para no abandonar a las primeras de cambio.

Por eso aquí te vamos a dar 7 razones para que te motives y veas las ventajas de dominar un nuevo idioma:

1.TENER MÁS CONFIANZA EN NOTROS MISMOS:

El dominar un idioma nuevo fortalece nuestra confianza, además encontraremos nuevos amigos e incluso podremos ver películas en versión original. Además nuestro conocidos estarán impresionados al ver que dominamos varios idiomas.

2. BRAIN RIGHT

Al estudiar un nuevo idioma, estimularemos nuestras células de masa gris. La memoria hay que ejercitarla, con lo que al estudiar estaremos reforzando esa faceta, con lo que no solo mejoraremos en el ámbito de los idiomas, sino en todo aquello que estemos estudiando. Además al mejorar nuestra materia gris, podremos tomar decisiones más rápidas.

3. UNAS VACACIONES DIFERENTES

Las facilidades para viajar cuando conocemos un idioma son mucho más amplias, con lo que nuestras vacaciones serán mucho mas interesantes, podremos salirnos de los típicos “tours” y hacer recorridos alternativos. Así podremos presumir con nuestras fotos en Facebook e Instagram e impresionar a nuestros amigo.

4. HABLAR CON NUEVOS AMIGOS

Estudiar un nuevo idioma en el extranjero no sólo es divertido en ese momento, sino que al hacer nuevos amigos, podremos utilizar las redes sociales para seguir en contacto con ellos y poder practicar y mantener nuestras habilidades lingüisticas con gente de todo el mundo, gracias a las nuevas tecnologías todo esto se ha vuelto mucho más fácil.

5. EL MUNDO NOS ESPERA

El conocer un nuevo idioma nos va a permitir salir a estudiar o a trabajar a muchos lugares del mundo, con lo que nuestras expectativas y posibilidades se amplían de modo significativo. ¿Nuca has soñado con ser admitido en una Universidad Americana?, pues si te aplicas y estudia inglés podrás asacar una buena nota en el TOELF y poder acceder a ella.

6. ESPERA, LONDRES, TENGO A PARÍS POR LA OTRA LÍNEA.

Con el tiempo, será necesario para mucha gente dominar al menos dos idiomas a parte de su lengua materna, esto nos convertirá en ciudadanos universales, capaces de trabajar para cualquier empresa del mundo gracias a nuestras capacidades comunicativas, por no hablar de que nuestros sueldos seguramente subirán bastante.

7. SER MÁS ABIERTOS Y MÁS TOLERANTES

Cuando estudiamos un nuevo idioma y más aún si viajamos a su país de origen, nos mezclaremos con nuevas cultura que nos ayudarán a comprender los diferentes puntos de vista y tipos de vida. Algunas de las cosas nuevas que veamos serán diferentes, otras simplemente serán distintas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.