5 de las mejores ciudades del mundo para aprender inglés

academia ingles madrid buena

5 de las mejores ciudades del mundo para aprender inglés

Vamos a olvidarnos de Londres, Sydney o Nueva York , bueno o al menos vamos a considerar otras opciones interesantes.

 

Después de un curso de inglés en Ossus Academy, y de haber obtenido nuestro certificado de Cambridge, lo ideal es desplazarse a un lugar de habla inglesa para perfeccionar todo lo aprendido. Por eso, nos vamos a salir de lo típico y te vamos a aconsejar 5 ciudades realmente interesantes para que mejores el inglés.

 

  1. BRISTOL EN REINO UNIDO

 

A nivel de precios no está muy lejos de su cara hermana mayor (sí, estamos hablando de Londres), la ciudad inglesa de Bristol es una verdadera joya escondida. Actualmente está considerada una de las ciudades con más importancia culturalmente en el sur de Inglaterra, en parte gracias al espíritu independiente que ha caracterizado a sus visitantes en las últimas décadas.

También resulta que es una de las más entretenidas de Inglaterra, sus característicos teatros se han renovado sobre pubs y cervecerías antiguas (si vas a Bristol, no te pierdas el Brewery Theatre) y en la época estival, cuando la ciudad celebra decenas de festivales musicales, los melómanos difícilmente podrían hallar un lugar mejor. La música y el arte underground han formado desde siempre parte del programa cultural de Bristol (sobre todo por el famoso Trip Hop, estilo musical nacido en la ciudad). Además situación la convierte en punto de partida de multitud de destinos geniales del Reino Unido, como Cardiff, Londres, Bath y Gloucester. Además, el coste de la vida es bastante más asequible que en Londres.

 

academia ingles madrid plaza castilla

Bristol

 

  1. BRISBANE EN AUSTRALIA

 

Brisbane se ganó muchos enteros por su ambiente relajado y su una dimensión más humana que Sydney, lo que la convierte en un destino mucho más fácil para los recién llegados. El río Brisbane cruza el centro de la ciudad en medio de bares, restaurantes y centros culturales, transformando sus orillas en vida nocturna. La cuidad de Brisbane, muy conocida entre surfistas y excursionistas, es también un lugar de salida ideal para ir a visitar playas de fama mundial, como las de Sunshine Coast y Gold Coast, además de áreas de recreo y senderismo (recomendamos especialmente las Montañas de los Invernaderos y el Parque Nacional Lamington.

Además otra ventaja muy importante de esta ciudad es que está muy cerca de Nueva Zelanda, con lo que podremos desplazarnos en avión en pocas horas.

 

academia ingles madrid b2

 

 

  1. AUCKLAND EN NUEVA ZELANDA

 

Hablábamos antes de visitar Nueva Zelanda, pues bien, los estudiantes que viven en Auckland se deleitan con las innumerables actividades de fin de semana de las que se pueden disfrutar en esta ciudad de costa, ya que está muy cerca de golfos, islas callas, playas y rutas de senderismo. La ciudad tiene dos costas, una que da al Océano Pacífico y otra al Mar de Tasmania), no olvides visitar la isla de Rangitoto, o los viñedos de la isla de Waiheke y si todavía te quedan fuerzas, escala los 53 picos volcánicos de la zona o haz una excursión para ver los impresionantes parajes de la película de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” .

 

Auckland es también una ciudad llena de cafés, bares y restaurantes, con especialidades típicas de la cocina neozelandesa Además, el inglés de Nueva Zelanda tiene muchos giros y expresiones muy interesantes y divertidos.

 

academia ingles madrid advanced

 

 

  1. SAN FRANCISCO EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

 

Los habitantes de la Costa Oeste de Estados Unidos son muy diferentes a los de la Costa Este, y su forma de ser tradicionalmente más relajada es especialmente atractiva para los viajeros y estudiantes, por lo que te recomendamos especialmente que escojas la empinada ciudad de San Francisco para mejorar tus habilidades de con el inglés de acento americano en lugar de la ciudad de Nueva York.

San Francisco oferta un magnífico panorama, una bulliciosa vida nocturna, una fantástica gastronomía, muchísima historia y un ambiente muy agradable, todo esto además contando con que San Francisco es una ciudad costera preciosa.

La ciudad también cuenta con uno de estilos de vida más saludables de EEUU, ya que cuenta con muchos mercados de comida biológica, restaurantes vegetarianos e innumerables parques y carriles bici.

No podemos olvidar el Golden Gate, probablemente uno de los puentes más famosos del mundo y su famoso embarcadero, en el que se pueden observar impresionantes leones marinos.

 

academia ingles madrid fines de semana

 

 

  1. VANCOUVER EN CANADÁ

 

Si lo que quieres es una ciudad segura, con un buen clima, con muchas actividades tanto de invierno como de verano, impresionantes parajes, un buen café y algunas de las mejores comidas asiáticas de América del Norte, Vancouver tu ciudad.

Uno de los valores de esta ciudad de Canadá, es que ha sabido mantener perfectamente el equilibrio entre naturaleza y progreso, con los que sus estrictas leyes urbanísticas han conseguido combinar perfectamente los edificios y las zonas verdes.

Al vivir cerca de las montañas y del mar, los habitantes canadienses han aprendido a disfrutar de multitud de actividades en ambos ambientes. Se puede ver gente haciendo surf, remos, esquiando y disfrutando de la naturaleza durante todo el año.

 

 

academia ingles madrid ielts

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.