5 motivos por los que deberías dar clases de inglés

motivos por los que deberías dar clases de inglés

5 motivos por los que deberías dar clases de inglés

El inglés es el idioma franco en todo el mundo, es decir, la lengua en la cual se entienden las personas que son de países distintos. Ahora mismo aprender inglés es imprescindible, pero por si acaso no lo tienes demasiado claro, te contamos cinco razones por las cuales tienes que ir a clases de ingles.

¿Por qué tienes que ir a clases de ingles?

  1. Encontrar trabajo – En un mundo globalizado, es imprescindible aprender inglés. Incluso para trabajar en una empresa española, hablar este idioma es necesario, ya que aunque la sede esté en nuestro país, puede tener clientes internacionales con los cuales hay que comunicarse en inglés. Para aprender este idioma de manera rápida, lo mejor es acudir a clases de ingles en pequeños grupos de 3 a 5 personas con regularidad.
  2. Para estudiar – Si quieres salir fuera a estudiar, algo que es recomendable, ya tendrías que estar en clases de ingles. Este idioma te abre las puertas de la mayoría de los países del mundo, en los cuales puedes hacer algún curso de tu carrera universitaria, lo cual te abrirá el camino del mercado laboral en cualquier parte del planeta.
  3. Entender a tus artistas favoritos – ¿Cuántas veces has “cantado” las canciones de tus cantantes favoritos sin entenderlas? Esto terminaría si comenzases con las clases de ingles, gracias a las cuales podrías cantar de verdad las canciones en inglés, y sobre todo entender lo que dicen, ya que a veces nos llevamos una sorpresa no demasiado agradable cuando descubrimos lo que dicen algunas canciones.
  4. Leer los libros nada más salir al mercado – Los libros suelen salir primero en inglés, y tras un tiempo se traducen al castellano. Con las clases de ingles terminarías con este tiempo de espera, y podrías leer todos los libros que salen en inglés. Hay libros que nunca se traducen y que sólo podrás disfrutar si conoces este idioma.
  5. Ver las series en VO – ¿Has visto alguna serie en versión original? Si lo has hecho te darás cuenta de que cuando una serie se traduce pierde muchísimo. El tono de voz de los protagonistas, su entonación y a veces incluso el sentido de las frases se pierde con la traducción. Si vas a clases de ingles no tendrás que esperar a que se traduzcan las series y las podrás disfrutar tal y como se hicieron.

Para poner punto y final al artículo, las clases de ingles te abren todo un mundo nuevo y sobre todo, te aportan libertad, tanto para trabajar donde quieras como para tener acceso a un gran número de producciones culturales, sin necesidad de esperar a que se traduzcan al castellano.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

CLOSE
CLOSE