7 razones por las que estudiar inglés en Londres

7 razones por las que estudiar inglés en Londres

7 razones por las que estudiar inglés en Londres

A pesar de ser el segundo idioma más hablado en todo el mundo, el inglés es la lengua más requerida por los profesionales y estudiantes que desean comunicarse sin importar cuál sea su idioma materno. Existen infinidad de ofertas académicas que ayudan a los estudiantes a mejorar su idioma, pero una de las opciones más requeridas por todos es viajar a un país extranjero anglosajón que te permita no solo estudiar sino practicarlo constantemente. Es por eso que estudiar ingles en Londres es una gran opción.

Estudiar ingles en Londres tiene muchísimas ventajas, sobretodo teniendo en cuenta que el acento de los ingleses es el más claro y recomendado para comprender los entresijos del inglés a la perfección.

Ventajas de estudiar ingles en Londres

  1. Londres es la ciudad más grande de Europa. Es una ciudad cosmopolita por lo que abarca mucho territorio permitiendo que convivan en él miles y miles de habitantes.
  2. Una de las características que más te llamará la atención, si quieres pasar una temporada allí, es que se trata de una ciudad cultural, respirarás cultura por cualquier lugar por donde camines tanto sea por sus teatros, por la historia de sus calles o por la gran cantidad de tiendas culturales y no culturales que conviven en un mismo espacio.
  3. Siempre encontrarás un lugar nuevo que visitar. Parte de su encanto como ciudad es que está siempre en movimiento y esto hace que encuentres miles de eventos para asistir y aprender un poco más de la vida de los londinenses.
  4. Al ser la ciudad más elegida por todos para estudiar inglés, son miles las academias que puedes encontrar. La oferta para estudiar ingles en Londres es tan amplia que obliga a superar día a día el nivel de calidad de los cursos impartidos. Esto hace que la competencia sea tan grande que deben bajar sus precios para captar más alumnos.
  5. Día a día se reciben miles de turistas por lo que sus habitantes están acostumbrados a tratar con extranjeros con lo que nunca te sentirás incómodo.
  6. Practicar todo lo aprendido en clase será muy fácil si logras no vincularte con personas de tu misma cultura y aprovechas la oportunidad de hablar y convivir con residentes en Londres quienes te enseñarán no solo su forma de vida sino también a captar el acento y la informalidad del idioma que se habla en las calles.
  7. Por último, aunque su clima no es muy bueno y llueve constantemente es una buena oportunidad para experimentar distintas actividades, siempre con el fin de mejorar tu inglés.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

CLOSE
CLOSE