Cursos y Clases de Frances nuestra Academia de Madrid

Ossus Academy es también una academia de francés en Madrid, imparte cursos de Frances durante todo el curso o cursos intensivos. La seña de identidad de nuestra academia es la flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros alumnos. Nuestros alumnos pueden iniciarse con nuestras clases de francés todo el curso académico o bien optar por la modalidad de doce semanas en grupos reducidos (de 4 a 6 personas).

Cursos y Clases de Frances nuestra academia de Madrid

Nuestros profesores tienen como lengua materna el francés. A nuestro modo de entender este es el mejor modo de aprender francés. Nuestros alumnos se hallan más cómodos y su aprendizaje es más eficaz y sólido.

A través de nuestras clases de frances podrás prepararte para los exámenes oficiales del DELF (diplôme d’études en langue française) y el DALF (diplôme approfondi de langue française), organizados por el Ministerio francés de Educación Nacional y por tanto los diplomas oficiales de lengua francesa para extranjeros.

Cursos y Clases de Frances nuestra academia de Madrid 2

El francés es la lengua de más de 200 millones de personas en todo el mundo y es la segunda lengua más estudiada después del inglés.

Dominar el francés si se combina con el inglés es una ventaja para multiplicar exponencialmente tus posibilidades de encontrar un empleo, tanto en España como en el extranjero. Es imprescindible para trabajar para empresas francesas, no solo en Francia sino también en Canadá, Suiza, Bélgica y toda africana. Francia, quinta potencia comercial y tercer país de acogida para las inversiones extranjeras.

Pero no solo eso, el francés es la lengua internacional de la moda, la cocina o la moda, también del teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura.

Si lo que te gusta es viajar, el francés te brindará una experiencia mucho más enriquecedora si lo que quieres es viajar a Francia, pero también a cualquier lugar de África, Suiza, Canadá, Mónaco, Seychelles

Académicamente, en Francia están algunas de las universidades de más prestigio mundial y las grandes escuelas de comercio y de ingeniería, clasificadas entre los mejores establecimientos de educación superior en Europa y en el mundo. Los estudiantes que dominan el francés pueden optar a becas del gobierno francés para realizar un tercer ciclo en Francia en todos los campos.

El francés es, a la vez, lengua oficial en diversas organizaciones internacionales, las más importantes entre las que esta la ONU, la Unión Europea (cuyas sedes se encuentran en ciudades de habla francesa, Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo), la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional, en la Cruz Roja Internacional…

Por último, después del inglés y del alemán, el francés es la tercera lengua en Internet.

Cursos y Clases de Frances nuestra academia de Madrid 1

Nuestra Academia

En nuestra academia de Madrid podrás asistir a cursos y clases de francés , un idioma muy concurrido, no solo para los que viajan a Francia sino también a otros estados por ejemplo de África donde este es el idioma preferido por los nativos, es que tienes la opción de agregar a tu lista de actividades, los cursos impartidos por la academia de francés Madrid, donde te enseñarán la pericia de este idioma desde todos los sentidos, las profesiones y las situaciones eventuales.

Empieza a descubrir la facilidad para conocer la extensión de otros idiomas desde Ossus Academy y verás que los sentidos siempre están abiertos a aprender lenguas extranjeras y más cuando se trata de métodos sencillos de llevar a cabo.

Desde el principio, verás que nuestras clases de francés son didácticas, pues todo se basa en enseñarte el idioma de un modo ameno donde no te aburras y además siempre querrás ir conociendo más acerca esta lengua.

Abrimos cursos constantemente durante todo el año y en todos los niveles, independientemente de la edad y del nivel, ya que todos los grupos son del mismo nivel, por ello tienes en tus manos la opción de comenzar a establecer conversaciones fluidas, una vez que empieces a tener un a idea global de todo el idioma.

En relación al tiempo, establecemos curso de tes meses, cuatro horas a la semana en dos días, es decir dos horas seguidas al día.

Llámanos y te explicaremos de qué se tratan nuestros cursos de francés en Madrid y todas las diferentes opciones que te ofrecemos, precios y planes.

 

CLOSE
CLOSE