Motivos para estudiar ingles en Irlanda

motivos para estudiar ingles en irlanda

Motivos para estudiar ingles en Irlanda

Cada vez que se habla de estudiar inglés en el extranjero se piensan en los países más importantes como Estados Unidos o Inglaterra. Sin embargo no son los únicos que pueden ofrecerte una experiencia agradable de convivir en un país de habla inglesa para mejorar el nivel de tu idioma. Estudiar ingles en Irlanda es una muy buena opción si eres residente en España.

Tomar la determinación de estudiar inglés fuera, es una de las mejores decisiones que puedes tener si lo que deseas es no solo aprender el vocabulario y acento sino convivir con personas de allí, comprendiendo su cultura y su forma de vida.

Factores determinantes para estudiar ingles en Irlanda

Estudiar ingles en Irlanda es una opción que año tras año suma más adeptos. Uno de los motivos por los que los estudiantes deciden viajar a este país es por la diversidad de sus paisajes. Considerado el “país verde”, Irlanda cuenta con un sin fin de lugares tranquilos y unos paisajes de ensueño que han sido protagonistas de películas como “Posdata: te quiero” o “Braveheart”.

Por otro lado, se trata del país más joven de toda Europa donde la media de edad es de 25 años. Esto hace que sus pubs tan característicos con la cerveza Guinness estén siempre llenos de alegría y de motivos para festejar.

Dublin y Belfast son las ciudades con más habitantes y donde encontrarás mayores ofertas para estudiar ingles en Irlanda. Además, los cursos y el costo de vida es mucho más económico que estudiar en Londres o que en cualquier ciudad estadounidense. El nivel de los profesores es acorde a cualquier otro instituto por ser nativos y estar tener las titulaciones necesarias para enseñar a personas extranjeras.

Los irlandeses son muy cálidos y su acento suele ser bastante claro lo cual es un punto a favor si estas comenzando a tener contacto con el inglés ya que comprenderás todas sus conversaciones en poco tiempo.

El nivel educativo es muy alto y las academias tienen convenios para realizar intercambios con estudiantes de todo el mundo. Las estancias en lugares céntricos posibilitan el contacto con los residentes de la zona y así podrás experimentar su cultura de primera mano.

Los festivales y los bares en la zona de Temple Bar son ideales para poder poner en práctica tu inglés y además hacer nuevas amistades.

Estudiar ingles en Irlanda es una gran opción para colocar como experiencia en tu curriculum profesional. También puedes optar por buscar un trabajo mientras estudias y así la práctica y los beneficios serán mayores.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

CLOSE
CLOSE